Tu tienda de juguetes educativos y aire libre

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Junkers Ju52 / 3m COBI-5710 (548 PIEZAS)

Cobi

Comprar Junkers Ju52 / 3m COBI-5710 (548 PIEZAS) por 49,99. Producto disponible proximamente, recogida en tienda y envío desde 9,05.

Precio, información, características e imágenes de Junkers Ju52 / 3m COBI-5710 (548 PIEZAS) referencia 5710, pertenece a las categorías Construcciones y montaje (60) y Hobby (3) y a la marca Cobi (43).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Junkers Ju52 / 3m COBI-5710 (548 PIEZAS) en "Hobby".

Información

Junkers JU 52 es el avión de tres motores alemán más reconocible de la Segunda Guerra Mundial. Diseñado para el transporte de pasajeros y mercancías, ha demostrado su eficacia en la aviación militar. En la fase inicial de la guerra, también se utilizó como el llamado bombardero auxiliar. Después de las modificaciones, remolcó planeadores de fuerzas de aterrizaje. Los aviones JU 52 transportaron numerosas unidades de aterrizaje en todos los frentes de la guerra. Las operaciones más famosas en las que participó el JU 52 son: el ataque a Grecia, la Operación Merkur, es decir, el desembarco en Creta, y la ayuda al sexto ejército del mariscal de campo Paulus, aislado en Stalingrado.

Después de la Segunda Guerra Mundial, JU 52 todavía se producía en Francia con el nombre AAC. 1 Tucán y en España como CASA C.352-L. ¡Se pueden encontrar unidades individuales en funcionamiento hasta hoy!


El modelo hecho de bloques de construcción tiene muchos elementos móviles como ruedas giratorias con neumáticos de goma, hélices móviles y alerones. La puerta que se abre al compartimento de transporte y la cabina permiten colocar en su interior la figura de un piloto y un paracaidista alemán (Fallschirmjäger). El modelo de bloque se produjo en la pintura utilizada por la Luftwaffe durante el desembarco en Creta. Las almohadillas están cubiertas con impresiones de alta calidad que no se desgastan ni siquiera durante un uso intensivo. Es un gran juguete para todos los entusiastas de la aviación más jóvenes. Gracias a las proporciones y detalles fielmente reproducidos de la aeronave, el modelo será perfecto como decoración para cualquier colección de jóvenes y adultos entusiastas de la historia y la aviación.


548 bloques de alta calidad
producido en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición,
cumplir con las normas de seguridad para productos para niños,
totalmente compatible con otras marcas de bloques de construcción,
los bloques con impresiones no se deforman y no se desvanecen durante el juego o bajo la influencia de la temperatura,
instrucción clara e intuitiva basada en dibujos e íconos,
100% impresiones, sin pegatinas
dos figuras que representan a un piloto y un paracaidista alemán,
una placa con el nombre del avión,
 

Dimensiones del modelo: (L x W x H): 40 cm (15,75 ?) x 60 cm (23,62 ?) x 11,5 cm (4,53 ?

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Avión Douglas C-47 Skytrain (Dakota) COBI-5701 (550 PIEZAS)

44,99€

es uno de los aviones de transporte más populares de la Segunda Guerra Mundial. Producido por los EE. UU., También fue utilizado por los ejércitos de otros países aliados. Se basó en el borrador de la versión civil del Douglas DC-3. Actuó en todos los frentes de la Segunda Guerra Mundial y estuvo en funcionamiento mucho después de su final. Se utilizó, entre otros, para el aterrizaje de paracaidistas y remolques de planeadores, así como para el transporte de suministros, municiones y la evacuación de heridos. El modelo fabricado con bloques de construcción COBI, que presenta el avión de transporte estadounidense Douglas C-47 Skytrain (Dakota) en una versión especial D-Day Edition emitida con motivo del 75 aniversario de la invasión de Normandía, cuenta con elementos móviles como ruedas giratorias. con llantas de goma, hélices móviles y alerones de ala, y puerta abatible. El set también incluye dos figuras de soldados estadounidenses: un piloto y un paracaidista de la 101ª División Aerotransportada "Screaming Eagles" con un casco característico y una mochila de paracaídas.550 piezas de alta calidadproducido en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición,los bloques cumplen con las normas de seguridad para productos para niños,totalmente compatible con otras marcas de bloques de construcción,los bloques con impresiones no se deforman y no se desvanecen durante el juego o bajo la influencia de la temperatura,instrucción clara e intuitiva basada en dibujos e íconos,una figura de piloto y paracaidista.

Junkers Ju52 / 3m - versión civil COBI-5711 (542 PIEZAS)

49,99€

El Junkers Ju-52 / 3m es un avión de transporte y pasajeros mediano alemán construido por la fábrica de Junkers en la década de 1930. Fue el avión de transporte básico del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Muy extendido, utilizado en el servicio civil y militar en muchos países. Aquí aparece en la pintura de la aerolínea civil suiza JU-AIR, que todavía opera estas máquinas. El modelo hecho de bloques de construcción tiene muchos elementos móviles como ruedas giratorias con neumáticos de goma, hélices y alerones móviles y una puerta que se abre. El set incluye una figura de piloto civil. Es un gran juguete para todos los entusiastas de la aviación más jóvenes. Gracias a las proporciones y los detalles fielmente reproducidos del avión, el modelo será una decoración perfecta para cualquier colección de un adulto entusiasta de la historia y la aviación. 542 bloques de alta calidadproducido en la UE por una empresa con más de 20 años de tradición,cumplir con las normas de seguridad para productos para niños,totalmente compatible con otras marcas de bloques de construcción,los bloques con impresiones no se deforman y no se desvanecen durante el juego o bajo la influencia de la temperatura,instrucción clara e intuitiva basada en dibujos e íconos,100% impresiones, sin pegatinasFigura piloto de línea aérea suiza.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.